• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Crean tampones a base de cannabis contra el dolor menstrual

Según la distribuidora este innovador producto ayudará a decirle adiós a estos terribles dolores menstruales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Crean tampones a base de cannabis contra el dolor menstrual
Según la distribuidora este innovador producto ayudará a decirle adiós a estos terribles dolores menstruales.

El dolor menstrual es para muchas mujeres toda una pesadilla. En el mercado farmacéutico podemos encontrar un sinfín de productos que aseguran aliviar estos malestares. Ahora, una de las alternativas más recientes son supositorios vaginales de cannabis.

Estos tampones de cannabis fueron lanzados al mercado por la empresa Foria Relief, dedicada a ofrecer productos para mejorar la vida sexual de sus clientes con presentaciones a base de cannabis orgánico.

Estos productos a base de cannabis son "formulados específicamente para el alivio de las molestias menstruales y pélvicas", indica Foria Relief en su site https://foriapleasure.com/.

Según indica Foria Relief, los supositorios vaginales o tampones de cannabis actúan directamente en el área que más lo necesita, generalmente con poco o ningún efecto psicoactivo.

Cabe mencionar que esta empresa los ofrece como "supositorios 100% orgánicos de manteca de cacao certificados (…) libre de pesticidas, metales pesados, microbios y otras toxinas". (Con información de Nueva Mujer)

wapa.pe

Cada caja contiene 4 tampones de cannabis. La empresa está asentada en Estados Unidos y ofrece envíos a varias ciudades del mundo.

Cabe resaltar que esta innovación fue bien recibida por muchas mujeres, no obstante otras ven un poco recelosas el uso del cannabis para fines terapeúticos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Crean tampones a base de cannabis contra el dolor menstrual

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY