• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Diego Boneta sufrió de acoso? Mira el incómodo momento que vivió en Chile

Diego Boneta no se sintió muy bien con el momento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Diego Boneta sufrió de acoso? Mira el incómodo momento que vivió en Chile
    Diego Boneta no se sintió muy bien con el momento.

    “Me repugna que te digan ‘ídola’, ‘te pasaste’ cuando él no quería”, fueron algunos de los comentarios que recibió la influencer chilena Daniela Palavecino por prácticamente obligar a Diego Boneta a besarla.

    Pero ¿cómo empezó esta situación?

    Hace solo unos días se inició el Festival de Viña del Mar en Chile, y para iniciar por todo lo alto, empezaron con una elegante gala de celebración. Al evento asistieron diferentes celebridades internacionales como Diego Boneta, quien asombró a todos en la alfombra roja.

    Sin embargo, hubo un momento bastante controversial y muy criticado en las redes sociales. Incuso el actor que interpretó a Luis Miguel se notó súper incómodo.

    Daniela Palavecino llegó para entrevistar al artista y le comentó que existe una tradición entre los animadores y las celebridades. La influencer indicó que antes que empiece el show, ellos suelen darse un beso y lo estuvo hostigando para que se puedan besar.

    Durante todo el video, se puede ver cómo la mujer prácticamente obligó a  Diego Boneta a darle un beso. El actor se vio muy incómodo sin saber qué hacer.

    wapa.pe

    Al final, termina por aceptar el beso, pero la mano de la chilena deja mucho que desear. Ella estaba deseando un beso intenso, lo que no esperaba  Boneta.

    Palavecino publicó en su cuenta de Instagram el video del momento, lo que generó mucha controversia. Algunos usuarios la llamaron ‘Ídola’, mientras que otros la criticaron.

    Echa un vistazo al video y coméntanos qué te parece:

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Diego Boneta sufrió de acoso? Mira el incómodo momento que vivió en Chile

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY