• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mamá de Daniel Peredo no sabe de su fallecimiento y todavía lo está esperando

La madre de Daniel Peredo hasta el momento no sabe de la muerte de su hijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mamá de Daniel Peredo no sabe de su fallecimiento y todavía lo está esperando
    La madre de Daniel Peredo hasta el momento no sabe de la muerte de su hijo.

    A un año del fallecimiento del periodista deportivo Daniel Peredo, Silvia Peredo, su hermana confesó que su mamá aún lo está esperando, ya que nadie le dijo que su hijo falleció de un ataque al corazón.

    En conversación con el medio ‘Ojo’, la mujer narró que el estado de salud de su madre de 81 años es bastante delicado y para protegerla, prefirieron no decirle nada acerca de la muerte de su hijo.

    Sin embargo, la señora Teresa Menchola suele preguntar por Daniel cuando tiene sus momentos de lucidez.

    “La última vez que ella dijo algo coherente fue en vísperas del Día de la Madre, le dijimos que por el Mundial había viajado antes. Ella balbuceó: ‘Díganle a ‘Dani’ que se ha llevado mi corazón, que venga y me lo devuelva’”, indicó la hermana de Daniel Peredo.

    wapa.pe

    Silvia también mencionó que a pesar que ha pasado mucho tiempo, la ausencia de su hermano no ha sido superada:

    “Esa es una de las cosas que más me dolió, que no iba a estar en el Mundial. Era su sueño. El partido con Nueva Zelanda lo veo y se me caen las lágrimas”, declaró.

    Por su parte, Milagros Llamosas, esposa del periodista, dio detalles sobre el homenaje que se realizará a un año de su partida.

    “El 19 de febrero van a recordar el año sin Daniel Peredo en la cabina 7, que lleva el nombre de Daniel, una parada en el tour de las visitas al Estadio Nacional”, mencionó.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mamá de Daniel Peredo no sabe de su fallecimiento y todavía lo está esperando

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY