• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Celebra los 41 años de Don Omar con 10 de sus mejores temas

El cantante y actor puertorriqueño alcanzó la fama en el año 2003 con su primer álbum de estudio "The Last Don". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Celebra los 41 años de Don Omar con 10 de sus mejores temas
    El cantante y actor puertorriqueño alcanzó la fama en el año 2003 con su primer álbum de estudio "The Last Don".

    William Omar Landrón Rivera, más conocido como 'Don Omar', nació el 10 de febrero de 1978 en Villa Palmeras, Puerto Rico.

    El cantante y actor puertorriqueño empezó en el mundo de la música en la iglesia, en la cual estuvo ligado como pastor protestante durante cuatro años.

    Don Omar obtuvo la fama en el 2003 con el lanzamiento en su primer álbum de estudio, “The Last Don”, con el cual logró vender más de 411 mil copias.

    Luego de tres año, en mayo, el cantante saca su álbum “King of kings” con el que hace su debut en el número 1 en las listas de ventas de América y en la primera posición en la lista Billboard Latin Rhythm Radio con su sencillo “Angelito”.

    Don Omar además de cantar también actúa. En el 2009, el artista puertorriqueño debutó con un papel secundario en la película “Rápidos y furioso”.

    Hoy el cantante cumple 41 años y para celebrarlo recordaremos 10 de sus mejores canciones antiguas.

    1. Dile

    2. Salió el sol

    3. Los Bandoleros

    4. Ella y yo

    5. Pobre Diabla

    6. MySpace

    7. Angelito

    8. Sexy robótica

    9. Adiós

    10. Hasta que salga el sol

    SOBRE EL AUTOR:
    Celebra los 41 años de Don Omar con 10 de sus mejores temas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY