Chayanne regresa a Perú con gira ‘Desde el alma tour’ y fans se emocionan

Seguidoras de Chayanne esperan con ansias poder corear junto a él canciones como “Dejaría todo”, “Y tú te vas”, entre otras, ya que el artista pronto regresará a nuestro país.

Chayanne retornará a nuestro país tras tres largos años de ausencia. El concierto se realizará en el Jockey Club – Pelousse, el sábado 15 de junio, a partir de las 9:00 p.m.

El artista puertorriqueño vendrá a Lima con su gira internacional ‘Desde el Alma Tour’. El empezó en EE.UU., donde recorrió ciudades como Los Ángeles, Nueva York, Las Vegas, Miami, Dallas, entre otras; además visitó diferentes países latinoamericanos como Colombia, México, Chile, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras, sumando a Perú entre los shows confirmados para este 2019.

CHAYANNE

Sus miles de seguidoras esperan escuchar sus temas clásicos cómo: “Te amo”, “Dejaría todo”, “Y tú te vas”, “Un siglo sin ti”, así como “Humanos a marte”, “Tu respiración”, “Quiero bailar contigo”, “En todo estaré” y “Di que sientes tú”, su último sencillo que ha explotado en todas las plataformas digitales y cuenta con más de 15 millones de visualizaciones en Youtube.

Cabe mencionar que Chayanne cumplió 30 años de trayectoria artística, los cuales confirman que es uno de los mejores intérpretes y bailarines de la historia musical latina. En cada show el cantante suele dar una descarga de energía de principio a fin, dejando a sus seguidoras con ganas de ver más.

Las entradas ya están disponibles a través de Teleticket y en los módulos de Wong y Metro.

Te puede interesar