• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniela Darcourt y Legarda lanzan su nuevo tema “chevereando”

Dos cantantes latinos urbanos se unieron para lanzar este tema tan movido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Daniela Darcourt y Legarda lanzan su nuevo tema “chevereando”
    Dos cantantes latinos urbanos se unieron para lanzar este tema tan movido.

    Dos cantantes exitosos de la industria de la música latina juntan su talento para dar vida a “cheveraneando”, el hit del verano 2019 que a pocos días de su estreno en redes sociales ya comenzó a ser el preferido del público peruano en esta estación.

    Grabada entre Lima y Bogotá, en los estudios de Pisco Records y Elias Ponce, “cheveranenado”  tiene como soporte vocal nada menos que a la revelación peruana Daniela Darcourt , el colombiano Legarda, y la propuesta innovadora de Ama Sound.

    Detrás de la elaboración de este gran hit, está el productor musical de “Mujeres Sin Filtro” y de Bengala, Juan Manuel “mudo” Venegas, quien además de ser el autor de la letra de la canción junto a Legarda y Roberto Iriarte, ha logrado fusionar beats urbanos actuales y matices de ritmos peruanos y colombianos, este combo musical se une con el propósito de transmitir full energía creando una atmósfera de fiesta y una forma de vivir el verano más “chévere”.

    Cabe destacar que la masterización se hizo entre República Dominicana y Miami, y fue realizada por el reconocido Masterchris y Lewis Picket, mientras que la producción ejecutiva estuvo a cargo de Eduardo “Lalo” Ponce.

    “Cheveraneando”  es el hit veraniego que además contará con un vídeo clip a rodarse en Perú en el cual se verá por primera vez a Daniela Darcourt  involucrada en el género latino urbano junto a Legarda.

    Por el momento la canción cuenta con un vídeo lyric disponible en YouTube.

    SOBRE EL AUTOR:
    Daniela Darcourt y Legarda lanzan su nuevo tema “chevereando”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY