Shakira y Piqué más unidos que nunca, a pesar de los problemas con el fisco

Para Shakira este año no ha sido totalmente bueno, pero ella ha querido demostrar que, a pesar de todo, su mayor éxito es su familia.

Este año ha sido muy turbulento para Shakira, con respecto a sus finanzas y a su salud, ya que tuve que cancelar su gira mundial de ‘El Dorado World Tour’ cuando se vio forzada a cancelar sus primeros conciertos debido a una lesión a la garganta.

Los problemas pendientes con la Agencia Tributaria y los rumores de separación con Gerard Piqué, han sido parte de los encabezados de los medios durante este año. Pero, aun así, parece que la cantante no está dispuesta a empezar el Año Nuevo con disgustos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felices fiestas! Happy holidays! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Por eso, la cantante ha publicado algunas fotos en su cuenta de Instagram, donde no solo se ve feliz junto a sus hijos, sino también con su pareja, el futbolista español. En las imágenes se pueden ver a Sasha y Milan, ya más grandes con una gran sonrisa.

Cabe mencionar que no es muy común que Shakira comparta fotos de sus hijos y tampoco con Piqué, pero la artista ha querido enviar sus mejores deseos por estas fiestas junto a toda su familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last moments of the year / últimos momentos de este año. Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS