• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Romina Lozano y Miss España ya están preparadas para el Miss Universo [VIDEO]

Romina Lozano y Ángela Ponce aparecieron juntas en un video después de los últimos ensayos para el certamen Miss Universo 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Romina Lozano y Miss España ya están preparadas para el Miss Universo [VIDEO]
    Romina Lozano y Ángela Ponce aparecieron juntas en un video después de los últimos ensayos para el certamen Miss Universo 2018.

    ¡Llegó el día! El domingo 16 de diciembre se celebra en Tailandia el tan esperado concurso de belleza Miss Universo. Para el certamen, las participantes tienen diferentes ensayos antes, para que todo quede perfecto.

    Las representantes de cada país se muestran muy felices después de su ensayo final y una de ellas fue Romina Lozano, quien usó su cuenta de Instagram para compartir un divertido video de ella junto a la candidata de España, Ángela Ponce.

    Como podemos ver en las imágenes, la candidata de nuestro país se ha hecho muy amiga de Ángela. Ambas se ven muy emocionadas, cada una con un hermoso vestido de color celeste y rosado.

    Cuando Romina está a punto de invitar a sus seguidores de Instagram a conectarse, aparece detrás la participante de Ángela Ponce y ellas envían un beso a la cámara.

    "Les decía que no pueden olvidar conectarse para que nos vean y nos den mucha suerte, porque yo estoy muy feliz de haber vivido esta experiencia. Hoy día ha sido un día indescriptible", mencionó Romina Lozano.

    Antes de ir al ensayo final, nuestra representante también compartió con sus seguidores algunas fotos de todas las participantes del Miss Universo con trajes típicos de Tailandia.

    wapa.pe

    "No quería dejar de mostrarles el hermoso traje Tailandés que usé con honor en el 'Royal Winter Festival'. Estos trajes se utilizan solo para ocasiones especiales. Recordaré con mucho cariño este maravilloso país y su cultura", mencionó.

    instagram prueba

    OFERTAS DE HOY