“Shakira está embarazada de una niña”, revela Mhoni Vidente

Mhoni Vidente mencionó que Shakira no se mudaría a Miami debido a su embarazo.

¡Serian tres hijos! La pitonisa cubana Mhoni Vidente menciona que la cantante Shakira está esperando su tercer hijo y que se trataría de una hermosa niña:

“Se embarazo cuando se fue con Piqué de vacaciones, terminando la gira”, mencionó Mhoni.

Como sabemos, la astróloga también se presenta en el programa ‘Hoy’ de Televisa y reveló que en el próximo año podrían caer muchos más meteoritos a la tierra.

Respecto a la intérprete de ‘Mis Caderas no Mienten’, la vidente cubana indicó que Shakira se quedará a vivir en España:

"Se queda a vivir en España, no se va venir a Miami. Y ahora si se casan, en febrero", añadió la pitonisa.

La prensa ya le ha consultado a Shakira sobre su posible embarazo. Ella solo respondió con una sonrisa en el rostro sin dar ninguna respuesta.

2

Esta sería una muy buena noticia para la artista, ya que está pasando por algunas irregularidades con sus finanzas y estaría próxima a recibir una querella con el fisco de España. Estos hechos habrían causado mucho estrés a su familia y su relación con el futbolista Gerard Piqué.

Cabe mencionar que la astróloga también reveló que la esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin está embarazada de una niña. Así lo confirmó Mhoni Vidente hace algunas semanas, donde también indicó que el 2019 sería un año de muchos embarazos para las celebridades de todo el mundo.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS