• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abren exposición y venta de joyas de oro por fiestas de fin de año

Indicaron que la muestra estará abierta al público hasta el domingo 23 de diciembre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Abren exposición y venta de joyas de oro por fiestas de fin de año
    Indicaron que la muestra estará abierta al público hasta el domingo 23 de diciembre.

    Como parte de la celebración de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, la Municipalidad de Lima abrió en un hotel de Miraflores la Exposición-venta de Joyas de Oro, donde podrán adquirirse piezas de colección y modelos especiales.

    También indicaron que la muestra estará abierta al público hasta el domingo 23 de diciembre desde las 11.00 hasta las 20.00 horas. 

    Esta es la cuarta exposición de joyas que realizan en lo que va del año.

    wapa.pe

    Entre las joyas que se encuentran en exhibición hay aretes, medallas, anillos, cadenas lomo de corvina, dijes y pulseras de oro de 18 kilates, entre otros, lo que permitirá a los visitantes contar con muchas opciones al momento de elegir.

    También es posible encontrar verdaderas piezas de colección y reliquias que componen las joyas más representativas que almacenan las bóvedas de seguridad que están disponibles para su venta y comercialización.

    La exposición-venta estará abierta al público en general en el hotel Crowne Plaza, ubicado en la Av. Benavides N° 300, en el distrito de Miraflores.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Abren exposición y venta de joyas de oro por fiestas de fin de año

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY