Alessandra Fuller revela que ya no es amiga de Mayra Goñi ni de Flavia Laos [VIDEO]

Alessandra Fuller confesó en un programa de televisión que ya no tiene una amistad con Flavia Laos ni con Mayra Goñi.

La actriz y protagonista de la reconocida serie ‘Ven, Baila, Quinceañera’ Alesandra Fuller dejó sorprendidos a todos los televidentes del programa ‘En boca de Todos’ al revelar que ya no es amiga de sus ex compañeras Flavia Laos y Mayra Goñi.

La artista se mostró muy nerviosa al develar esta respuesta. Como sabemos, las actrices fueron protagonistas junto a ella en la serie ‘Ven Baila Quinceñera’ y se convirtieron en buenas amigas.

1

"Las he considerado muy cercanas a mí en algún momento de mi vida, incluso como mi familia. Me encantaría poder decirles que todo sigue igual, pero eso sería mentirles y las mentiras no van conmigo, no lo haré", mencionó Alessandra Fuller.

Todos se quedaron sorprendidos con estas declaraciones, por ello, Ricardo Rondón, co-conductora de 'En Boca de Todos' resaltó el tema de la amistad y si es que todo había terminado de manera definitiva. La actriz indicó que ella prefiere quedarse con los mejores recuerdos de Flavia Laos y Mayra Goñi.

2

"Yo las prefiero recordar de la mejor manera. Sí les tuve muchísimo cariño y ellas, como les digo, fueron parte de mi vida, las he considerado como hermanas. Pero hay cosas que pasan en la vida y lamentablemente las cosas no pueden ser igual", resaltó.

Alessandra Fuller también se refirió a su ex Pablo Heredia y dijo que podría trabajar con él, pero tendría que evaluar la situación y todas las clausulas.

Te puede interesar