• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Saint Seiya: nuevo anime protagonizado por mujeres revela su nuevo póster

Saint Seiya: Las Santias serán las nuevas guerreras encargadas de proteger a Athena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Saint Seiya: nuevo anime protagonizado por mujeres revela su nuevo póster
    Saint Seiya: Caballeros del Zodiaco tendrá nuevo anime protagonizado por mujeres | Saint Seiya: Saintia Sho | Japón | Animax | Chimaki Kuori

    ¡Saint Seiya, jóvenes guerreros! El nuevo anime basado en 'Los Caballeros del Zodiaco', nos narra las aventuras de las mujeres protectoras de Athena: las Saintias.

    ‘Saint Seiya-Los Caballeros del Zodiaco’ se estrenará el 10 de diciembre en Japón. Dirigida por Masato Tamagawa y producida por Toei Animation, nos mostrará a las nuevas mujeres que lucharán para rendirle protección a Athena.

    El programa está basado en el manga homónimo de Chimaki Kuori del año 2013 en el país de Japón y tiene 11 volúmenes.

    ¿Quiénes estarán encargadas de las voces?

    Para buena suerte de los fans, las voces femeninas serán personajes que estamos acostumbrados a ver en animes anteriores. Estará Inori Minase y Megumi Nakajima.

    Los productores decidieron lanzar el póster oficial del anime para causar mucha más expectativa:

    wapa.pe

    ¿Cuándo podremos verlo en Latinoamérica?

    'El anime Saint Seiya: Saintia Sho' se estrenará el 10 de diciembre en la plataforma SkyPer!, espacio de Amazon Prime Video en Japón. Para el resto del mundo, se podrá ver a partir del 24 de diciembre cuando se haya lanzado en el canal Animax.

    Si eres fanático del anime y los mangas, esta serie se podría convertir en una de tus favoritas. Cabe mencionar que muchos seguidores de los animaciones japonesas y asiáticas, indican que es una versión demasiado forzada y que están "dañando" la original Saint Seiya -Los Caballeros del Zodiaco.

    A pesar de ello, muchos resaltan que tienen que ver el anime para dar sus comentarios. Mira le tráiler:

    SOBRE EL AUTOR:
    Saint Seiya: nuevo anime protagonizado por mujeres revela su nuevo póster

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY