Las mejores y más recordadas frases de “La sociedad de los poetas muertos”
Únete al canal de Whatsapp de Wapa“La sociedad de los poetas muertos” o también llamada “El club de los poetas muertos” fue una de las mejores películas de Robin Williams. El actor demostró todo su talento, de la mano del director Peter Weir.
Si te gustó este film, nosotros te dejaremos algunas de sus mejores frases. Echa un vistazo a la lista:
1.“Hay un momento para el valor, y otro para la prudencia. El que es inteligente, sabe distinguirlos”
2.“Todos necesitamos ser aceptados, pero deben entender que sus convicciones son suyas, les pertenecen”
3.“El día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente cada instante, lo que no significa alocadamente; sino mimando cada situación, escuchando a cada compañero, intentando realizar cada sueño positivo, buscando el éxito del otro; y examinándote de la asignatura fundamental: el amor. Para que un día no lamentes haber malgastado egoístamente tu capacidad de amar y dar vida.”
4."Sólo al soñar tenemos libertad, siempre fue así y siempre así será”
5."Robert Frost dijo: dos caminos se abrieron ante mí, pero tomé el menos transitado y eso marcó la diferencia"
6.“Muéstrame un corazón que esté libre de necios sueños, y te enseñaré a un hombre feliz.”
7.“Me he subido a mi mesa para recordar que hay que mirar las cosas de un modo diferente. El mundo se ve distinto desde aquí arriba.”
8.“Me interné en los bosques porque quería vivir intensamente; quería sacarle el jugo a la vida. Desterrar todo lo que no fuese vida, para así, no descubrir en el instante de mi muerte que no había vivido.”
9.“La verdad es como una manta que siempre te deja los pies fríos, la estiras, la extiendes pero nunca es suficiente. La sacudes, le das patadas pero desde que llegamos llorando a que nos vamos muriendo, solo nos cubre la cara mientras gemimos, lloramos y gritamos.”
10.“Oh capitán, mi capitán.”