"La Gala del Reino Encantado" enamorará a los más pequeños de la casa

Este teatro infantil ha logrado cautivar al público de Venezuela, Colombia, Panamá y en esta oportunidad le corresponde a Perú. 

En diciembre, Lima y Arequipa serán escenario de “La Gala del Reino Encantado”, una historia dirigida a toda la familia, en especial a los más pequeños de la casa, inspirada en las más singulares historias de princesas, príncipes y villanos.

Un elenco de más de 40 actores en escena hará marco a la presentación de cada uno de los cuentos que estarán a cargo de una pícara y hermosa hada, quien demostrará que el amor todo lo puede y que, si uno se atreve y cree en sus propias ideas, no existirá nada imposible para lograrlas.

"La Gala del Reino Encantado" ha logrado cautivar al público de Venezuela, Colombia, Panamá y en esta oportunidad le corresponde a Perú. 

Estará el 14 de diciembre en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes, de Arequipa, en los horarios de las 5:30 y 8:00 p.m.; y el 15 y 16 de diciembre a las 3:30 y 6:30 p.m. en el centro de convenciones María Angola, de Lima. Las entradas se pueden adquirir en Teleticket.

Esta producción es parte de la gira #polvodehadas2018.

 

Teatro infantil

 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS