• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: Christian Meier crea controversia con despedida a Stan Lee

El actor Christian Meier generó polémica después de dar una controversial despedida a Stan Lee. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: Christian Meier crea controversia con despedida a Stan Lee
    Twitter: Christian Meier crea controversia con despedida a Stan Lee | Marvel | Spider Man | Iron Man | Avengers: Infinity War

    El lunes 13 de noviembre el creador y editor de cómics de Marvel  Stan Lee falleció a los 95 años. La noticia dejó perpleja a todos los fans y seguidores del universo.

    Los fanáticos de Lee decidieron realizarle diferentes homenajes, y uno de ellos fue Christian Meier, sin embargo, su ‘despedida’ fue algo extraña y generó controversia entre los cibernautas.

    El actor usó su cuenta de twitter para dedicar una publicación especialmente para Stan Lee:

    “Todos guardamos una parte de él”, escribió el intérprete de ‘Carreteras Mojadas’, pero lo que generó la molestia de los usuarios fue la fotografía que adjuntó a la publicación.

    Y es que la imagen que Meier colocó fue la de Stan Lee desintegrándose al estilo de “Avengers: Infinity War”, película donde los superhéroes van desapareciendo en pequeñas partículas.

    Al ver tantos comentarios negativos, el artista tuvo que borrar su publicación en twitter.

    Hasta el momento, Christian Meier no se ha pronunciado por lo sucedido.

    wapa.pe

    Stan Lee fue uno de los más grandes genios del mundo de los cómics. Él fue el encargado de crear superhéroes como Spider Man, Iron Man, Hulk Thor y muchos más.

    El mundo recordará a Stan Lee por siempre. Sus historietas son las más populares del mundo y las películas de Marvel llevarán su recuerdo por siempre. No habrá más cameos de él en las cintas, pero él vive en cada uno de los personajes que creó.

    ¡Hasta siempre genio!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: Christian Meier crea controversia con despedida a Stan Lee

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY