Gabriel Soto comparte con seguidores trailer de su última película

El actor mexicano compartió el trailer con sus seguidores de Instagram.

El actor mexicano Gabriel Soto compartió con sus seguidores de Instagram el tráiler de su más reciente trabajo actoral en Perú junto a las actrices Maricarmen Marín y Laura Zapata.

El tráiler compartido pertenece a la película “La Peor de mis Bodas 2”, en el cual Gabriel Soto es protagonista junto a la cantante y actriz, Maricarmen Marín, ambos ya habían trabajado juntos hace dos años en la primera entrega de la cinta.

Gabriel Soto llegó al Perú en julio para grabar junto a su compatriota Laura Zapata la secuela de la película dirigida por Adolfo Aguilar.

Afiche

El actor mexicano, publicó en su cuenta de Instagram el tráiler de la película junto a una leyenda que detallaba lo emocionado que está por el estreno de la cinta, el cual será el 1 de enero del próximo año.

Como se recuerda, en la película el actor mexicano interpreta a Salvador un empresario que se verá envuelto en problemas financieros junto a su esposa Maricarmen Marín. A ellos se suma el personaje de Laura Zapata, la nueva “villana” que causará más de un problema con su llegada.

peli

Junto a Gabriel Soto, también participan los actores Carlos Casella, Darlene Rosas, Carlos Palma, Attilia Boschetti y Thiago Vernal.

Aquí el tráiler de la cinta:

El actor mexicano de 43 años, se ha encontrado en el ojo de la tormenta tras el cruce de palabras que tuvo con su ex esposa Geraldine Bazán hace unas semanas.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS