Selena Gomez salió del centro psiquiátrico tras “crisis emocional”

Hace algunas semanas, Selena Gomez tuvo una crisis emocional y fue llevada de emergencia a un centro de psiquiatría.

La cantante estadounidense Selena Gomez ingresó hace algunos meses a un centro psiquiátrico en su país para poder recibir terapia de salud mental. Y es que la actriz habría sufrido una crisis cuando le dijeron que no podía dejar el hospital.

Como sabemos, la ex chica Disney tiene la enfermedad de lupus y habría tenido un bajo nivel de glóbulos blancos, por lo que fue llevada de emergencia a la clínica.

se

Al llegar el recinto, los doctores le dijeron que tenía que quedarse internada, por lo que intentó quitarse las vías intravenosas. Después de este penoso incidente, la celebridad fue llevada a un centro psiquiátrico, para tratar la crisis emocional.

Sin embargo, Selena ya habría terminada con el tratamiento psiquiátrico, ya que el portal E! News informó que la estrella está muy recuperada:

“Selena terminó su programa de tratamiento en Nueva York y está mucho mejor”, mencionó una fuente al medio.

La salud de la cantante se encontraría mucho más estable. Según indican los medios estadounidenses, ella habría regresado a su hogar, pero hasta el momento no tiene ningún plan para empezar de nuevo con sus presentaciones. Ella desea descansar.

Cabe mencionar que Selena Gómez reveló que sufre de ansiedad y depresión y que se encuentra luchando contra este mal. Ella quiso compartir este momento con sus fans, a través de una transmisión en vivo.

¡Cuídate mucho Selena!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Te puede interesar