En Lima se presentará producción de ópera "La bohéme" de Giacomo Puccini

Asociación Cultural de Artes Musicales Romanza presenta una súper producción “La bohéme”, de Giacomo Puccini.

La Asociación Cultural de Artes Musicales Romanza presenta los días 13, 15, 17 y 18 de noviembre del 2018 en el Teatro Municipal de Lima: “La bohème”, de Giacomo Puccini.

Obra que será interpretada por un elenco de cantantes de primer nivel, cuyos nombres aparecen en las principales marquesinas y teatros en el mundo:

-Dorian Lefrebre
-Francesco Petrozzi
-Andrés Veramendi
-Marielly Minaya
-Ricardo Seguel.

“La bohéme” vuelve a presentarse en la capital luego de 8 años de ausencia.

2

Se trata de una súper producción que aprovechará todos los recursos técnicos y de adaptación escenográfica que presenta el Teatro Municipal de Lima a fin de representar el Paris del Barrio Latino en el Siglo XIX, las historias de aventura y amor que ahí ocurrieron entre los estudiantes bohemios, los poetas y los músicos de la calle y las mujeres parisinas.

Para el efecto, la Dirección Musical correrá por cuenta del prestigioso maestro italiano Marco Dallara que dirigirá la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil Bicentenario; y la Dirección Escénica ha sido confiada al talentoso artista nacional, Emilio Montero.

5

También se contará con la participación del Coro Nacional de Niños y el Coro Ciudad de Lima. Las entradas están a la venta en Teleticket.

Este año, apostando por la innovación, La Boheme tendrá una puesta en escena con tecnología de proyección láser, gracias al soporte de la empresa Epson.

Esto permitirá mostrar las escenografías más reales, logrando que el público viva una experiencia única. 

3

Te puede interesar

contenido patrocinado

VIDEO TIPS

SÍGUENOS