Las mejores fotos de Angelina Jolie en el Perú

Angelina Jolie llegó el pasado domingo a nuestro país, para conocer de cerca la situación de los inmigrantes venezolanos.

El domingo 21 de octubre, todo el Perú se sorprendió al saber que la actriz de Hollywood Angelina Jolie llegó a tierras peruanas. Y es que de pronto, todo el país se enteró que la celebridad estaba en el distrito de San Juan de Lurigancho.

La actriz llegó como enviada especial de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur)

"Siguiendo a la visita del alto comisionado para los refugiados a la región, Jolie está realizando una misión de tres días para evaluar las necesidades humanitarias de los refugiados venezolanos y los desafíos que afronta Perú como país receptor", indicó el organismo de la ONU.

El primer día de su visita al Perú, Angelina llegó hasta un refugio en el distrito de San Juan de Lurigancho.

1

 

2

 

3

Al segundo día, la actriz viajó hasta el departamento de Tumbes (la frontera con Ecuador) para llegar a un comedor de refugiados venezolanos en el distrito de Corrales .

3

En su tercer día de misión, Jolie fue hasta el Palacio de Gobierno para reunirse con el presidente de la República Martín Vizcarra. Después de la conversación, la actriz tuvo una conferencia de prensa junto al canciller Nestor Popolizio.

Ella agradeció al mandatario y al canciller, pero resaltó que la migración venezolana se pudo haber evitado: "Debemos reconocer que esta crisis era previsible y evitable", mencionó.

Angelina Jolie lució un elegante vestido negro en su visita al Palacio.

a5

Foto: Javier Quispe / La República

a4

Foto: Javier Quispe / La República

a3

Foto: Javier Quispe / La República

a2

Foto: Javier Quispe / La Repúblicaa1

Foto: Javier Quispe / La República

Te puede interesar