• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Feria de Barranco presenta su primera muestra gastronómica

Además habrá diversas actividades como clases de collage con Kike Congrains, Batucada y tributo a Mon Laferte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La Feria de Barranco presenta su primera muestra gastronómica
    La Feria de Barranco presenta su primera muestra gastronómica.

    La Feria de Barranco prepara un fin de semana lleno de actividades para toda la familia, es por eso que nos han preparado la primera Feria Gastronómica en la que participarán 10 marcas que mostraran sus mejores platillos y competirán por un premio, bajo la divertida opinión de nuestros jurados de lujo quienes son Guillermo Castañeda, José Pelaez y Lucecita conductora de radio Moda. La cita es este domingo 21 a las 5:30 pm.

    La música en vivo para esta semana llega a cargo de la banda Flor de Amapola con su tributo a la cantante Mon Laferte y ofrecerán una noche con las mejores canciones de la chilena como “Tu falta de querer”, “Mi buen amor”, entre otras.

    El día sábado 20, llega el talentoso artista folk Eert Bacilio que nos deleitara con su melodiosa voz y el domingo 21 la banda cumbia fusión Los Virgos cerrarán el fin de semana. Todos estos conciertos estelares se podrán disfrutar desde las 7 de la noche.

    wapa.pe

    Como parte de los talleres de La Feria, el viernes 19 se ofrecerá un taller con el maestro del collage Kike Congrains, dirigido a jóvenes y adultos que quieran experimentar con este arte, conocer las distintas técnicas que existen, realizar piezas individuales y grupales.

    El sábado 20, William Saavedra quien nos acompaña todos los sábados de octubre en La Feria con sus clases de Vinyasa Yoga, que nos mejorar la capacidad de respiración, despejar la mente y abrir los sentidos.

    El domingo 21, la batucada llega con la gente de Retumbayá, quienes vienen a transmitir su ritmo a traces de sus tambores.

    No te puedes perder desde el mediodía la experiencia de La Feria de Barranco (Jirón Unión 108, Barranco), donde podrás encontrar ropa, comida, música en vivo y contenido para toda la familia. Ingreso libre.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    La Feria de Barranco presenta su primera muestra gastronómica

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY