• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pedro Suárez Vértiz defiende el videoclip de Carlos Vives y Promperú

Pedro Suárez Vértiz decidió usar su cuenta de Facebook para defender el video de Carlos Vives y Promperú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pedro Suárez Vértiz defiende el videoclip de Carlos Vives y Promperú
    Pedro Suárez Vértiz defiende "Mañana" de Carlos Vives

    El artista peruano Pedro Suárez Vértiz no se quedó callado ante la polémica por el más reciente video de Carlos Vives, financiado por Promperú. El cantante utilizó su cuenta de Facebook para decir lo que pensaba sobre el videoclip en youtube “Mañana”.

    Hace unos días, los ciudadanos peruanos se quedaron encantados con las imágenes peruanas que utilizó el cantante colombiano, sin embargo, al enterarse que Promperú invirtió un millón de dólares para la producción, empezaron las críticas.

    Al ver esta situación, Pedro Suárez Vértiz quiso expresar su punto de vista en su cuenta de Facebook:

    “Carlos Vives cobró un millón por video en Lima” ¿Suena horrible? Indudablemente. Pero la realidad es más compleja que ese simple titular. Los artistas de ligas comerciales mayores como Vives, Sanz, Shakira o JL Guerra, gastan mínimo 5 millones de dólares en lanzar el primer single de un nuevo disco.

    Una campaña de marketing a ese nivel, equivale al costo de una campaña electoral, o al costo de difundir un comercial de una nueva cerveza. Pero multiplicado por cada país de Hispanoamérica. Es una burrada de plata que la disquera gasta con miras a recuperarlo con las ventas, descargas o derechos de la canción.”, decía parte del mensaje que dejó el cantante.

    El intérprete de “Mi auto era una rana” indicó que ese es el costo “normal” de un videoclip de artistas de “ligas mayores” y que si es exitoso, los ingresos para el país se multiplicarían.

    "Promperú simplemente apostó por algo que -Dios quiera- si funciona, multiplicaría geométricamente nuestros ingresos por turismo", mencionó.

    wapa.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    Pedro Suárez Vértiz defiende el videoclip de Carlos Vives y Promperú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY