• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Canciones de Amy Winehouse que hablaron sobre el desamor

Cinco canciones de Amy Winehouse para recordarla en el día de su cumpleaños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Canciones de Amy Winehouse que hablaron sobre el desamor
    Amy Winehouse y sus canciones sobre el desamor

    Hoy, 14 de septiembre, exactamente hace 35 años, en el Reino Unido, nació Amy Jade Winehouse. Una de las más grandes compositoras y cantantes de jazz y soul.

    Winehouse enamoró a su público por su gran registro vocal que fue calificado como “acústicamente poderoso” y capaz de expresar “profundamente sus emociones”. Lamentablemente, la artista falleció en el año 2011.

    Hoy, en el día de su cumpleaños, queremos recordar 5 canciones de ella que nos hablaron sobre lo difícil que puede llegar a ser el amor:

    1-You Know I’m No Good

    Una de las canciones más desgarradoras de la cantante. La británica nos habla sobre una mujer que le dice a su pareja que solo lo llevará a los problemas: “Lloré por ti en el piso de la cocina”, menciona ella mientras está teniendo una nueva “aventura” con su antiguo novio.

    2.Take the Box

    Amuy también nos habló sobre lo complicado que puede ser devolver las cosas a tu ex novio cuando la relación ha terminado.

    3.Tears Dry On Their Own

    Winehouse también hablaba en sus canciones acerca de las relaciones tóxicas. Ellas nos detalla lo devastador que puede ser pero que en realidad crecer como persona: “Él se aleja, el sol se pone. Se lleva el día, pero he crecido”.

    4.Stronger Than Me

    ¿Hombres inmaduros? Amy también nos habló de ellas en sus canciones: “Todo lo que necesito es que mi hombre esté a la altura de su papel”

    5.He Can Only Hold Her

    Los triángulos amorosos y no correspondidos son los protagonistas en esta canción.

    OFERTAS DE HOY