Youtubers son blanco de críticas después de haber broma en doble sentido

Youtubers son blanco de críticas después de haber broma en doble sentido

Un popular canal de youtube está en el ojo de la tormenta después de haber publicado un controversial video. Y es que los jóvenes quisieron hacer una broma de doble sentido a los transeúntes, pero la fama pudo costarles la vida.

Las imágenes nos muestran a los jovencitos haciendo un extraño pedido. Los peruanos salieron a las calles a pedir que les “jalen el ganzo”. Algunas personas reaccionaron mal, otros algo extrañados, sin embargo, todo se trataría de “jalar” un dulce llamado “Gansito”.

Los youtubers se divertían mucho con la situación, hasta que un joven se molestó tanto con el pedido que sacó un arma de fuego que tenía escondida en su pantalón. El suceso asustó tanto al muchacho que hizo el pedido, que tuvo que llegar su compañero para apaciguar la situación.

Con las demás personas, los muchachos tuvieron la oportunidad de sacar la golosina, para poder calmar a las personas, pero el joven de mochila y ropa azul no aguantó la “broma” de los youtubers y casi termina en una desgracia.

El video publicado en youtube cuenta con más de 18 mil reproducciones y cientos de comentarios en las redes sociales, con diferentes opiniones.

Echa un vistazo al video publicado en youtube:

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS