• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los Backstreet Boys sorprendieron a sus fans en un ascensor

Los integrantes de los Backstreet Boys quisieron devolverle tanto cariño a sus fans y las sorprendieron en un ascensor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los Backstreet Boys sorprendieron a sus fans en un ascensor
    Los Backsteet Boys sorprendieron a sus fans en un ascensor don cantaron y se tomaron selfies con ellos

    Imagínate que sales del trabajo a comprar un café con tu amiga y cuando regresas al edificio donde está tu oficina y entras al ascensor te encuentras con uno de los integrantes de los Backstreet Boys, o algo mejor, te encuentras con toda las boyband. ¿Cómo reaccionarías?

    Bueno, aunque no lo creas esto le pasó a un grupo de fans en New York. El programa "Total Request Live" (TRL) de MTV invitó a los integrantes de los Backstreet Boys y planearon que sorprendan a sus seguidoras en un ascensor.

    El vídeo, que fue publicado en la cuenta de Facebook del programa, se ve como un grupo de tres chicas ingresan al ascensor y se sorprender al ver a Brian Littrell. Las jóvenes emocionadas entran al elevador y se ríen entre ellas.

    Unos pisos más, el elevador sube e ingresan Kevin Richardson y Howie Dorough, en este momento las jóvenes no pueden ocultar su emoción. Y cuando creyeron que ya no podían seguir sorprendiéndose, al ascensor entran A. J. McLean y Nick Carter.

    Después de unos segundos una joven ingresa al elevador y no puede ocultar su sorpresa, incluso la mujer suelta un “Oh my god”. Las cuatro chicas y los integrantes de la boyband terminan cantando y tomándose varias selfies.

    Pero estas chicas no fueron las únicas afortunadas. Pues, tres grupos de seguidores también fueron sorprendidos por los Backstreet Boys, ellos también cantaron y se tomaron selfies con los artistas.

    Cabe mencionar que la boyband, la cual fue uno de los mejores grupos masculinos de pop de los 90, se encuentran promocionando el último disco que sacaron, en el cual está su nuevo sencillo Don’t Go Breaking My Heart.

    SOBRE EL AUTOR:
    Los Backstreet Boys sorprendieron a sus fans en un ascensor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY