Instagram: usuarios critican a Maluma por compartir video de Carmen Villalobos

Maluma está en el ojo de la tormenta tras publicar un video falso de Carmen Villalobos en su cuenta de Instagram.

El cantante de reggaetón Maluma está siendo blanco de críticas tras publicar un video en su cuenta oficial de Instagram. En las imágenes se puede ver a la actriz de Carmen Villalobos bailando su última canción “Mala Mía”, sin embargo, todo se trataría de una farsa.

El colombiano está intentado crear un reto llamado #BailaMalaMia, que consisten en danzar al ritmo del tema y publicar el video en Instagram.

Maluma comparte los videos de algunos usuarios en sus redes sociales. Sin embargo, uno en especial fue el que llamó la atención.

En las imágenes se puede ver a la actriz de “Sin senos no hay paraíso” Carmen Villalobos bailando muy alegre la canción, pero los seguidores de la artista se percataron que se trataba de un falso video.

"Jajajajja que oso @maluma este es el baile que ella hizo para el #durachallege debes ser más cuidadoso y debes borrarlo", mencionó uno de los internautas.

Comentarios

Tal y como lo dijeron los cibernautas, el video es del 17 de febrero, donde la actriz colombiana baila la canción “Dura” del reggaetonero Daddy Yankee.

El clip tiene más de 600 mil reproducciones, incluso el cantante puertorriqueño lo compartió en su cuenta de Instagram.

Al parecer Maluma habría compartido un video editado por otra persona sin darse cuenta. Los fans de colombiano salieron en su defensa mencionando que todo se trataría de un error.

Echa un vistazo al video que compartió Maluma en sus redes sociales:

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Y ahora, este es el video original del 17 de febrero:

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS