Increíble musical "Carmen y Suspiros de España" llega a Lima este sábado

Los amantes del flamenco podrán disfrutar de una increíble noche musical con la obra "Carmen y Suspiros de España".

La famosa y majestuosa obra del compositor fracés G.Bizet "Carmen" llega al teatro Federico García Lorca del Centro Español del Perú, en una increíble adaptación al flamenco de la CIA Fuego Andaluz y bajo la dirección de Jasmin Pozzo.

La compañía de Danzas españolas y flamenco "Fuego Andaluz", de la mano con el "Centro Español del Perú", presentan “Carmen y Suspiros de España", una obra llena de pasiones, amores y muerte.

NO DEJES DE VER: "Florece" la muestra artística que busca transmitir la importancia del autoconocimiento

La historia de la gitana más codiciada y famosa de toda Sevilla, que con su arte y engaños roba corazones y no hay quien se le resista. ¿Serás capaz de no caer en su encanto? ¡Compruébalo! este Sábado 11 de Agosto a las 8:30pm en el Centro Español del Perú (Salaverry 1910 - Jesús María)

Además, los asistentes podrán disfrutar de lo mejor del repertorio de baile español, al mejor estilo de la CIA Fuego Andaluz, bajo la dirección de Jasmin Pozzo, reconocida bailarina peruana que cuenta con una larga y exitosa trayectoria artística. “Carmen y Suspiros de España” promete un espectáculo de primera y un increíble recorrido por las más bellas regiones de España.

Afiche

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS