Alondra García Miró: así la felicitó Doña Peta tras su próximo debut en nueva telenovela

La madre de Paolo Guerrero, no dudó en dedicarle algunas palabras tras su pronto debut en telenovela

Alondra García Miró está pronto a debutar en la pantalla chica; al ser parte del elenco de la telenovela nacional Te volveré a encontrar. Ante esto, la madre de Paolo Guerrero, expareja de la modelo, no dudó en dedicarle algunos elogios.

Como se recuerda, Alondra y Paolo tuvieron una relación de casi dos años en donde ambos convivieron en Brasil.

NO DEJES DE LEER: Instagram: Luisana Lopilato reveló la primera foto de su hija

"Bien por ella porque es una chica buena y que surja, es lo más grande. Que Dios la bendiga”, dijo Doña Peta ante las cámaras de TV.

Cabe resaltar que Alondra García Miró se encuentra en Miami, disfrutando del feriado largo. Desde su cuenta personal de Instagram no deja de compartir fotografías en donde no solo luce su escultural figura, también comparte sus dotes para el baile y el cariño que siente por sus seguidores.

La bella modelo, es imagen de una conocida marca de cosméticos y día a día no deja de revelar algunos tips de belleza para todos sus fanáticos. La ahora actriz, siempre ha señalado la importancia de sentirse bien con uno mismo y de valorar el cariño sincero de las personas que estamos rodeados. 

TAMBIÉN LEE: Selena Gomez envió mensaje de ánimos a Demi Lovato, tras conocer su estado de salud

"Una pista del lugar a donde he venido por unos días. ¿Quién adivina cuál es?", escribió Alondra García Miró, adjuntando una fotografía de sus cortas vacaciones.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS