• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Inspiración”, la nueva muestra de arte dedicada a la mujer empoderada

La muestra “Inspiración”, presenta colores y formas que expresan la alegría y energía femenina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Inspiración”, la nueva muestra de arte dedicada a la mujer empoderada
    Exposición de arte

    Inspiración” es una muestra de arte desarrollada por Menta Days, pseudónimo de Pamela Díaz Escalante, la cual se viene exhibiendo hasta el próximo 23 de julio, de manera gratuita, en el 2do nivel de Plaza Gourmet en el Centro Comercial Larcomar- Miraflores, de 11:00 a.m. a 11:00 p.m.

    En esta ocasión, la artista a través de su obra; invita al público general, a un mundo de emoción y color, en donde su inspiración se centra en la mujer como protagonista, bajo la premisa de que todo sueño se puede convertir en realidad.

    Los amantes del arte tendrán la oportunidad de visitar una exposición, donde podrán apreciar una galería contemporánea basada en la mujer moderna que se reinventa y va adquiriendo un empoderamiento cada vez mayor que, además, le permite abrir nuevos caminos en una sociedad donde aún existen los estereotipos.

    Cada trazo y color de esta obra de arte tiene un objetivo, que consiste en transmitir inspiración, aquella energía que la artista define como una motivación mágica, multiplicador de productividad y que inyecta pasión en el observador.

    El arte de la creadora incluye una delicada combinación y un balance entre trazos fuertes y colores vibrantes, que expresan la energía femenina y la alegría de vivir. Algunos de sus cuadros incluyen collages, en los que interviene fotografías y las unifica con sus pinturas. Durante el proceso, utiliza espátulas, pinceles y acrílicos de los colores con los que se identifica.  Precisamente, su pseudónimo se desprende de su color favorito (Menta) y la traducción de su apellido (Díaz) en inglés.

    Si bien Pamela es administradora, confiesa que lleva el arte en la sangre, ya que su familia está compuesta por dos grandes artistas: José Sánchez Urteaga, más conocido como Camilo Blas, y Mario Urteaga. El conocer más a detalle su historia, le permitió entender de donde venía su pasión al pintar y la naturalidad con la que crea, imagina y plasma sus ideas.

    wapa.pe

    OFERTAS DE HOY