Eiza González defendió a famosa modelo que era criticada por lucir su panza posparto

La actriz mexicana salió en defensa de la famosa modelo que era criticada por su figura.

Eiza González es una de las famosas que ha tomado un papel muy importante en el empoderamiento de la mujer en los últimos tiempos. La actriz mexicana siempre ha sido blanco de las críticas en las redes sociales, pero ella ha sabido defenderse de una manera muy inteligente.

Algunos cibernautas la atacan con por las cirugías que la artista de 28 años se ha hecho. Aunque ella no ha confirmado ni negado nada, la joven actriz siempre les ha dicho a sus detractores de que se enfoquen en sus defectos y dejen de criticar a los demás.

NO DEJES DE VER: Eiza González demuestra que la belleza de la mujer no está en su cuerpo, sino en su seguridad

Pero Eiza no solo se defiende de las críticas que le hacen, sino que también les responde a los detractores de otras celebrities. Como es el caso de la famosa modelo de Victoria’s Secret, Candice Swanepoel.

La joven modelo fue cruelmente criticada por mostrar su figura en un bikini luego de haber dado a luz hace 12 días. Los internautas le decían a Swanepoel que si tenía “exceso de peso” entonces no debía de lucir diminutas prendas.

Al leer los comentarios y las criticadas que le hacían, la modelo sudafricana decidió responder a sus detractores y decir que está muy orgullosa de su figura posparto.

“Esta soy yo a los 12 días de haber tenido a mi hijo. Si tienes algo malo que decir deberías repensarlo. La sociedad puede ser tan cruel con la gente... en estos días los estándares de belleza pueden ser imposibles para las mujeres. No me avergüenzo de enseñar mi pancita posparto, en realidad estoy muy orgullosa de ella. Llevé a mi hijo durante 9 meses allí. ¿Es porque soy modelo? Pues bien, somos gente normal también, así que déjenme disfrutar de la playa en paz, por favor”.

NO DEJES DE VER: Eiza González apareció con lágrimas brillantes en la cara ¿Nueva tendencia en maquillaje?

Ante este hecho, Eiza no pudo aguantar quedarse callada y defendió a Candice. “Nadie está a salvo. Dejen de criticar”, fue lo que colocó la actriz mexicana en sus historias de Instagram.

Eiza González

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS