• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se confirma el elenco de la película “Los Ángeles de Charlie”

Conoce a las actricez que interpretaran a " Los Ángeles de Charlie". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Se confirma el elenco de la película “Los Ángeles de Charlie”
    Ellas son las actrices que interpretarán a los ángeles en el remake de la película

    Quién no recuerda a "Los Ángeles de Charlie" de los años 70, la icónica serie que tenía como protagonistas a Jaclyn Smith, Farrah Fawcett, Kate Jackson,  en la cual se desempeñaban como espías que resolvían casos y trabajaban para Charlie, un millonario que se comunicaba con ella a través de un alta voz.

    Años después, exactamente en el 2000, se realizó el remake de la serie, lanzándose dos películas en la cuales las actrices Cameron Díaz, Lucy Liu y Drew Barrymore se convirtieron el nuevas “Ángeles”.

    Años después se ha vuelto a hablar de la cinta debido a que se lanzará un remake de la película bajo la dirección de la actriz y realizadora Elizabeth Banks, quien a su vez encarnará el recordado personaje de Bosley, el enlace entre Charlie y los ángeles, en una versión femenina.

    Ante la interrogante sobre quiénes serían los nuevos ángeles, salieron a la luz posibles candidatas; sin embargo, hace poco se dio a conocer a las actrices que encarnarán a las agentes secretas.

    Las protagonistas serán Kristen Stewart, Naomi Scott y Lupita Nyong’o, por el momento se desconoce la personalidad de los personajes que interpretarán. Por otro lado se sabe que Naomi hace poco participó en la película de los "Power Rangers" e interpretará a Jasmine en la cinta “Aladdín”.

    Mientras que Lupita ha participado en la primera entrega de Black Panter y Stewart acaba de terminar de grabar la cinta “against all enemies”.

    Cómo se recuerda la última película de “Los ángeles de Charlie: Al límite”, se lanzó en el 2003, en donde Cameron, Drew y Lucy se despidieron de sus personajes.

    ¿Tú qué opinas Wapa?

    SOBRE EL AUTOR:
    Se confirma el elenco de la película “Los Ángeles de Charlie”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY