Salserín regresará a Lima para ofrecer un concierto totalmente gratis

La agrupación juvenil Salserín  ofrecerá un concierto totalmente gratis en Lima, este 15 de julio.

El Fan Fest Copa Mundial Rusia 2018 presenta a "Salserín", la reconocida banda de salsa venezolana que regresa a Lima este viernes 29 de junio, la presentación se dará en las instalaciones del Fan Fest, en la plaza Túpac Amaru en el distrito de Magdalena, el ingreso a este concierto es completamente libre.

TE PUEDE INTERESAR La actriz mexicana Laura Zapata formará parte del elenco de "La peor de mis bodas"

"Salserín" Es una orquesta juvenil de salsa, formada en Venezuela en el año​ 1993. Es la primera agrupación a nivel mundial que llega a cumplir ​25 años de carrera ininterrumpida. En la actualidad está conformada por Alex Gonzalez, Christopher Rey, Richard Tamoy, Manuel Marval y su fundador Manuel Guerra.

En el evento se transmitirá todo el mundial para deleite de todos los aficionados quienes harán barra a nuestra selección cuando enfrente a sus primeros rivales en la primera etapa del certamen.

En el Fan Fest no solo se podrá disfrutar del fútbol en pantalla gigante, sino que habrá una serie de atracciones y dinámicas que convertirán la plaza en un verdadero parque de diversiones para toda la familia. Food Trucks, entretenimiento, activaciones de marcas auspiciadoras, regalos, y bandas en vivo serán la excusa perfecta para ver el mundial en Magdalena.

TAMBIÉN PUEDES VER Alejandra Azcárate presentará divertido monólogo sobre parejas en Lima

Se llevará a cabo en la Plaza Tupac Amaru de Magdalena hasta el 15 de julio cuando se juegue la gran final, las pantallas gigantes​ y las atracciones estarán disponibles desde las 6 de la mañana hasta las 11 de la noche todos los días durante el mundial. 

Te puede interesar