Adamari López y su hija causan furor en Internet con tierno video

Adamari López compartió en Instagram un video donde ella y su hija destacan la belleza la una de la otra.

La presentadora de televisión, Adamari López, nos sorprende cada día más con la hermosa relación que tiene con su hija Alaia, por ello ambas protagonizaron un tierno video que causa furor entre sus seguidores de Instagram.

En el clip se aprecia a ambas frente a la cámara, donde Adamari le dice niña linda, por lo que la pequeña Alaia le responde que ella es la linda mientras la señala y continúan diciendo lo lindas que son la una a la otra.

El video cuenta con casi 800 mil reproducciones y cientos de comentario que resaltan lo hermosa que son madre e hija y la tierna relación que mantienen, además del enorme parecido de ambas.

Cabe señalar que el video también ha generado polémica tras los ofensivos comentarios que la presentadora de “Un Nuevo Día” ha recibido por medio de sus redes sociales debido a su sobrepeso.

A pesar de ello, los fans de la presentadora no han dejado de defenderla ante la ola de críticas, por lo que siempre le muestran su apoyo y resaltan lo bella que es en cada foto que ella comparte.

Adamari es una de las famosas de Telemundo que más interactúa con sus seguidores en redes sociales, pues en más de una ocasión ha declarado que le gusta mantenerse en contacto con ellos.

 

Nos derretimos de amor con este argumento de quién es más linda 😍❤️ @adamarilopez y @alaia

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS