• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el baile que prepara Colombia para su debut en Rusia 2018

La selección colombiana ha preparado una divertida coreografía para su debut en Rusia 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este es el baile que prepara Colombia para su debut en Rusia 2018
    La selección colombiana tiene preparado algo muy divertido para su debut.

    ¡Empezó el mundial! La selección de Colombia fue una de las grandes sensaciones en Brasil 2014, y no por su buen rendimiento durante todo el magno evento, sino por su buen entusiasmo y coreografías que realizaban cuando anotaban un gol. Ahora ellos han preparado algo muy especial para Rusia 2018.

    Carlos Sánches y Juan Guillermo Cuadrado son algunos de los jugadores que aparecieron en un video de Internet bailando salsa con el resto de sus compañeros después de un entrenamiento que tuvieron en Kazán. Al parecer la selección colombiana tiene algo preparado para su debut.

    Cabe mencionar que Colombia debutará en el mundial Rusia 2018 este 19 de junio ante Japón, el cual buscará la victoria y además, deleitará a todos sus seguidores con sus ocurrencias y sus bailes especiales.

    Los jugadores han demostrado que tienen ritmo y creatividad al preparar estas coreografías. James Rodríguez y Radamel Falcao son sus principales figuras y buscarán brillar en la Copa del Mundo.

    Wapa, te recordamos que James Rodríguez es considerado uno de los futbolistas más guapos y sexys a nivel mundial codeándose con Cristiano Ronaldo, Messi, David Beckham, entre otros. Él también ha sido escogido como imagen de diferentes marcas de ropa y también de ropa interior.

    Aquí te dejamos el video para que tú también disfrutes de las ocurrencias que este equipo tiene preparado para todos sus fanáticos del mundo. ¡Te divertirás!

    SOBRE EL AUTOR:
    Este es el baile que prepara Colombia para su debut en Rusia 2018

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY