Ardilla tomó agua de una botella y enterneció las redes sociales [VIDEO]

El video causó sensación en los usuarios de las redes sociales por la tierna reacción que tuvo el animal.

Un video colgado en Youtube viene robando la atención de los usuarios de las redes sociales pues se observa a una tierna ardilla tomando agua de una botella plástica. 

El popular animalito se ha convertido en la sensación de Internet y hasta el momento ha causado los suspiros de miles de cibernautas en todo el mundo.

En el material audiovisial se observa a la ardilla de color plomo parada en sus patitas traseras y sosteniendo con sus brazos una botella de agua que le brindaba un turista. 

Se trata del joven Paul Camp, de nacionalidad inglesa, que se encontraba visitando el Gran Cañón en Arizona, Estados Unidos. El turista cuenta que estaba recorriendo el lugar cuando se percató del peculiar roedor. 

Camps señala que la pequeña se acercó hasta él y direccionó sus brazos hacia él. Fue en ese momento cuando, junto a su novia, deciden agacharse para ver que deseaba el animal. 

"La ardilla comenzó a seguirme y levantar sus brazos en dirección a mí. Cuándo le pasé la botella de agua a mi novia para tomarle una fotografía, la ardilla comenzó a hacer el mismo gesto, pero ahora en dirección hacia ella", detalló Paul en su cuenta de Facebook

Acá te dejamos el video.

Te puede interesar