Youtube: animal de tres metros de largo se pasea por un campo de golf

Video de Youtube muestra el preciso momento en el que caimán sorprende al pasearse por un campo de gol en Estados Unidos.

Se llevaron gran sorpresa. Un video se convirtió viral en las redes sociales al mostrar a jugadores del campo de golf Ocean Creek, ubicado en Carolina del Sur, en Estados Unidos, encontrarse con un caimán de tres metros de largo caminando en el lugar donde se disponían a pasar un buen momento. 

En el video obtenido de Youtube se observa como el animal dejó atónitas a las personas que se encontraban allí, mientras caminaba tranquilamente en medio del campo de golf

TE PUEDE INTERESAR Este perro vio como todos recibían comida a cambio de dinero, él intentó hacer lo mismo pero con una hoja

Esta no es la primera vez que un animal de ese tamaño se aparece en un campo de golf estadounidense. Como se recuerda, en enero del 2017, los jugadores del Fiddlers Crek de Naples, ubicado en Florida, quedaron aterrorizados al ver un a un caimán, de igual magnitud, pasearse junto a pitón gigante pasearse entre los espectadores. 

Asimismo, en el 2016, un padre y su hijo se encontraban jugando a las orillas del Seven Seas Lagoon, en el hotel Grand Floridian de Disney World, cuando un caimán salió de la laguna y arrastró al pequeño junto a el. 

Las autoridades del lugar se dedicaron a realizar una búsqueda inmediata para rescatar al pequeño, sin embargo fue imposible. Luego de 16 horas, el niño fue encontrado sin vida. 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS