• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alianza Lima vs. Regatas Lima EN VIVO: hora y canal para ver las semifinales de la Liga Nacional de Vóley

Este 13 de abril, las 'íntimas' buscarán quitarle el título al actual campeón nacional en el Polideportivo de Villa El Salvador, donde solo uno avanzará a la final del torneo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alianza Lima vs. Regatas Lima EN VIVO: hora y canal para ver las semifinales de la Liga Nacional de Vóley
club regatas lima | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Alianza Lima vs. Regatas Lima EN VIVO: hora y canal para ver las semifinales de la Liga Nacional de Vóley. El equipo 'blanquiazul' y el conjunto chorrillano se enfrentarán en las semifinales de la Liga Nacional de Vóley temporada 2023/2024. Repitiendo el encuentro decisivo del año anterior, ambos buscarán un puesto en la final del campeonato en este emocionante duelo.

Partido Alianza Lima vs Regatas Lima
¿Cuándo? 13 de marzo
¿A qué hora? 5:30 p. m.
¿En qué canal?  Movistar Deportes (3 o el 703 en HD)
¿Dónde? Polideportivo de Villa El Salvador

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Regatas Lima?

  • Partido de ida: 13 de abril a las 5.30 p.m.
  • Partido de vuelta: 14 de abril a las 5.30 p. m.

¿Cuándo juega Alianza Lima vs Regatas Lima?

Este sábado 13 de abril será el primer enfrentamiento entre las 'íntimas' y el club Regatas Lima. El club de Alianza Lima viene de ganar el emocionante clásico frente a Universitario con un marcador de 3-1, con parciales de 25-13, 26-24 y 25-16.

¿Dónde juegan Alianza Lima vs Regatas Lima?

Alianza Lima y Regatas Lima se verán las caras en partidos de ida y vuelta. Ambos duelos se jugarán en el Polideportivo de Villa El Salvador.

¿Qué canal transmitirá el Alianza Lima vs Regatas Lima?

El enfrentamiento entre Alianza Lima y Regatas Lima será emitido en todo el país por Movistar Deportes y también estará disponible en la plataforma de streaming Movistar PLAY, ya que poseen los derechos de transmisión.

Jugadoras del club Alianza Lima

Rafael Petry liderará el equipo blanquiazul, que cuenta con Diana De la Peña, Marian Scherer, Maricarmen Guerrero, Saskya Silvano, Aixa Vigil, Esmeralda Loroña, Maeva Orlé, Clarivett Yllescas, Fabiana Tavara, Nayeli Yabar, Ysabella Sanchez, Zahira Quiñe, Esmeralda Sánchez y Mariana Brambilla.

Jugadoras del Regatas Lima

Rachell Hidalgo, Carolina Takahashi, Alexandra Muñoz, Jimena Vallejo, Florencia Giglio, Mirian Patiño, Kiara Montes, Anghela Barboza, Flavia Montes, Karla Ortiz, Karen Morales, Kaylee Oscarson, Shaney Lipscomb y Thaisa Mc Leod.

SOBRE EL AUTOR:
Alianza Lima vs. Regatas Lima EN VIVO: hora y canal para ver las semifinales de la Liga Nacional de Vóley

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY