• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La terrible acusación al periodista deportivo Pedro García: "Todo lo haces por plata, no defendiste a Peredo"

Las explosivas declaraciones de Ernesto Carpio, más conocido como 'Mago Plomo', contra Pedro García han sorprendido a todo el ambiente deportivo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La terrible acusación al periodista deportivo Pedro García: "Todo lo haces por plata, no defendiste a Peredo"
La terrible acusación al periodista deportivo Pedro García: "Todo lo haces por plata, no defendiste a Peredo" | Composición Wapa

Ernesto Carpio, más conocido como el 'Mago Plomo', ha realizado unas explosivas declaraciones en contra del periodista deportivo Pedro García, a quién acusó de hacer todo por dinero.

Las declaraciones vertidas por el influencer, quien trabajó en el mismo canal que García, se desarrollaron en una transmisión en vivo que realizó en una de sus redes sociales.

"Tú, Pedrito, lo haces todo por plata", expresó para luego hacer una fuerte acusación. Señaló que Pedro García no le brindó su apoyo a la familia de Daniel Peredo cuando le entabló una demanda por derechos laborales en contra de la productora Media Networks.

"Tu amigo Daniel Peredo, que en paz descanse, que no era mi amigo sino tu amigo, tu pata, tu yunta. Cuando murió y su familia estuvo defendiendo sus derechos laborales con el canal que tú trabajas (hace la mueca de que se quedó en silencio) así te quedaste, calladito", acotó.

"Porque te dieron la orden de no hablar. Porque te dijeron que de eso no se habla y porque tú haces las cosas por plata, te quedaste callado y no hablaste de tu amigo, de tu compañero ¿ah? Como ya estaba muerto, qué importa ¿no? Te quedaste calladito. Y todo el mundo te lo decía, así como tú hablas de las redes, te quedaste callado. Porque de 'arribita' te dieron la orden: 'Pedro, de eso no se habla'", subrayó.

Como era de esperarse, miles de usuarios en las redes sociales quedaron pasmados con lo declarado por el artista, quien se hizo conocido por hacer actos de magia a jugadores de la selección peruana.

Asimismo, también se instauró en la polémica de ser muy cercano a los jugadores de la 'Bicolor', con quien compartió momentos en diversas ocasiones.

Mago Plomo dejó Movistar a principios de año

Cabe señalar que, a inicios de año , se pudo conocer que el 'Mago Plomo', al igual que otras figuras, ya no iban a continuar en la señal de Movistar Deportes. Carpio era conductor de unos de los programas con mayor duración en el tiempo "Fuera de Lista". Se dejó de emitir después de ocho años.

La terrible acusación del Mago Plomo al periodista deportivo Pedro García
La terrible acusación del Mago Plomo al periodista deportivo Pedro García

En dicho espacio, el 'Mago Plomo' realizaba diversas entrevistas a los jugadores de la selección peruana e incluso llegó a conversar con el entrenador argentino Ricardo Gareca. El propio presentador explicó los motivos de la cancelación.

"En todo ese contexto, llegó Juan Reynoso y las cosas se pusieron, no por él, sino por un montón de razones, un poco más tensas, menos alegres. No he tenido la oportunidad de seguir contagiando esa buena onda tanto a los hinchas como a los protagonistas. En eso venía conversando con mis colaboradores sobre cómo darle la vuelta, el programa necesitaba una reingeniería total, qué cosa íbamos a hacer, veníamos pensando en eso e incluso lo manifesté en mis redes sociales. Me reuní con el nuevo gerente del canal y me dijo que Movistar Deportes ya no quiere seguir contando conmigo. He quedado más que satisfecho con las explicaciones que me dio el gerente. Valoro mucho que me haya dado la cara. Estoy muy agradecido con el canal", exclamó.

Tras la acusación, el periodista Pedro García no se ha manifestado al respecto. Se espera que pueda hacerlo en una de las ediciones de su programa Al Ángulo, aunque no es una certeza del todo confirmado.

SOBRE EL AUTOR:
La terrible acusación al periodista deportivo Pedro García: "Todo lo haces por plata, no defendiste a Peredo"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY