• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Always Ready acusa de "sucios" a Sporting Cristal tras eliminarlos de la Copa Libertadores 2024

Always Ready se impuso en un global de 7-4 sobre Sporting Cristal y terminó eliminándolo de la Copa Libertadores 2024.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Always Ready acusa de "sucios" a Sporting Cristal tras eliminarlos de la Copa Libertadores 2024
Always Ready acusa de "sucios" a Sporting Cristal tras eliminarlos de la Copa Libertadores 2024 | Difusión

Always Ready utilizó su cuenta de TikTok para calificar de "sucios" a los integrantes de Sporting Cristal tras haberlos eliminado en la Copa Libertadores 2024. El video se hizo viral en las redes sociales.

El conjunto boliviano decidió grabar las instalaciones que cedió al cuadro rimense en el Estadio Municipal El Alto, en donde se puede apreciar todos los insumos utilizados y esparcidos por el lugar.

"Como dejaron nuestra casa", exclamaron. Segundos después, mostraron un extracto de como dejaron el espacio que se les otorgó en el Estadio Nacional cuando llegaron para jugar el partido de vuelta en Lima.

"Como dejamos la suya. Gracias por el recibimiento, las atenciones y la clasificación. 7-4", detallaron para luego mostrar que dejaron absolutamente todo limpio. Esto ha causado toda una polémica en redes sociales.

En principio, cientos de usuarios saludaron el gesto de la dirigencia boliviana de limpiar lo que ocuparon en el camerín de la visita en el Estadio Nacional. Sin embargo, cuestionaron el mensaje dejado en la pizarra acrílica. Indicaron que estuvo de más.

"La importancia de saber ganar y perder, la educación es innegociable", "Todo muy bien con Always Ready y el mensaje que quieren dejar, pero no había necesidad de escribir ese mensaje en la pizarra", detallaron.

Sporting Cristal apunta a ganar el Torneo Apertura de la Liga 1

Luego de haber quedado eliminado en la Copa Libertadores, Sporting Cristal enfrentará este sábado 2 de marzo a Atlético Grau por la jornada 6 del Torneo Apertura 2024. Después de ello, visitará a Alianza Lima.

Dicho encuentro está pactado a realizarse el próximo sábado 9 de marzo en el Estadio Nacional. Se espera que solo acuda hinchada local, en este caso blanquiazul. El evento está fijado a realizarse a las 8 de la noche.

SOBRE EL AUTOR:
Always Ready acusa de "sucios" a Sporting Cristal tras eliminarlos de la Copa Libertadores 2024

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY