• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Medios chilenos REACCIONAN ante LLEGADA de RICARDO GARECA como DT de Chile

Las especulaciones en el mundo del fútbol indican que Ricardo Gareca está a punto de asumir un nuevo y emocionante desafío como entrenador de la selección chilena. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Medios chilenos REACCIONAN ante LLEGADA de RICARDO GARECA como DT de Chile
Medios chilenos REACCIONAN ante LLEGADA de RICARDO GARECA como DT de Chile

La expectativa en Chile crece por la inminente llegada de Ricardo Gareca, quien, salvo imprevistos, asumirá el reto de liderar a la selección chilena en su camino hacia el próximo Mundial.

Las informaciones más recientes sugieren que Gareca, el estratega de 64 años que marcó historia con Perú al clasificar al equipo a un Mundial después de 36 años, está a punto de convertirse en el nuevo director técnico de 'La Roja'.

¿Qué dicen los medios chilenos sobre Ricardo Gareca en La Roja?

Según reportes de ESPN Argentina, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile ya habría cerrado un acuerdo con Gareca. Medios chilenos han reaccionado ante esta noticia; por ejemplo, AlaireLibre tituló "Acuerdo total: Ricardo Gareca está cada vez más cerca de La Roja", y señaló que en Argentina ya se da por hecho que Gareca sucederá a Eduardo Berizzo.

Red Gol de Chile también ha reportado sobre la situación, indicando que esta misma semana podría darse la presentación oficial de Gareca como el nuevo entrenador de Chile. Se menciona que ya se ha llegado a un acuerdo económico y se conoce la fecha de la presentación.

BioBio de Chile ha destacado el fuerte interés que ha suscitado Gareca en Chile desde que se barajó su nombre como posible director técnico. Del mismo modo, La Cuarta ha comentado sobre la probabilidad de que el técnico argentino firme un contrato con la ANFP que se extienda hasta, al menos, la Copa del Mundo de 2026.

Esta serie de acontecimientos marca un momento emocionante y prometedor para el fútbol chileno, con la llegada de un técnico de renombre y con un historial comprobado de éxito.

SOBRE EL AUTOR:
Medios chilenos REACCIONAN ante LLEGADA de RICARDO GARECA como DT de Chile

Periodista especializado en actualidad, tendencias y entretenimiento. Editor web de Wapa.pe. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en temas relacionados con farándula, celebridades, tendencias, coyuntura nacional, etc.

OFERTAS DE HOY