• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Impactante revelación: Abogado confirma abandono laboral de Juan Reynoso en Videna

El aún DT de la selección peruana, Juan Reynoso, llegó a la Videna después de estar ausente por más de una semana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Impactante revelación: Abogado confirma abandono laboral de Juan Reynoso en Videna
Juan Reynoso es denunciado por la FPF. | Composición Wapa

La 'Blanquirroja' quedó en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas 2026 con bajos resultados luego de no ganar en ningún encuentro deportivo. Ante esta crítica situación, los hinchas han exigido la salida del entrenador Juan Reynoso.

Luego del último encuentro de la selección peruana, Juan Reynoso y la Federación Peruana de Fútbol (FPF) comenzaron a hacer sus movimientos para la pronta salida del entrenador de la 'Bicolor'. No obstante, un inesperado acto sería pieza fundamental para la renuncia del DT de la selección peruana.

Juan Reynoso sería denunciado por ausencia laboral

Juan Reynoso no ha llegado a la Vida, su centro laboral tras ser entrenador con la selección peruana, por lo que ayer un abogado llegó al centro deportivo para corroborar la "falta injustificada" del entrenador. Esto sería una clave a favor de la Federación Peruana de Fútbol, pues su contrato no tiene ninguna cláusula donde se le pida los resultados a corto, mediano o largo plazo.

Tal como se recuerda, el aún entrenador de la 'Bicolor' se ha mostrado distancia a dejar su puesto o negociar algún trato con la FPF. Además, de acuerdo a la prensa deportiva, su abogado Mathías Fariña estaría pidiendo todos sus derechos hasta finales de 2925.

FPF tendría que pagar casi 5 millones de dólares a Reynoso

Al aún DT de la selección peruana, Juan Reynoso, se le tendría que pagar la suma total de casi 5 millones de dólares. Vale mencionar que, el 'profe' no se ha apersonado a la Videna para dar su informa sobre las Eliminatorias 2026, por lo que una denuncia por abandono de trabajo sería una carta a favor del ente deportivo.

Sin embargo, algunos miembros del comando técnico de Juan Reynoso si ha llegado a la Videna. Al parecer, estos colaboradores llegarían a su centro de labores para no ser demandados por abandono laboral.

SOBRE EL AUTOR:
Impactante revelación: Abogado confirma abandono laboral de Juan Reynoso en Videna

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY