• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Comerciantes de Gamarra crean la camiseta "Peruzolana" por el mal momento de la selección peruana

Los comerciantes de Gamarra que el mal momento de la selección peruana los ha afectado en sus ventas hasta en un 90%.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Comerciantes de Gamarra crean la camiseta "Peruzolana" por el mal momento de la selección peruana
Comerciantes de Gamarra crean la camiseta "Peruzolana" por el mal momento de la selección peruana | Composición Wapa

El mal momento de la selección peruana en las Eliminatorias 2026 no solo se ha visto reflejado en la tabla de posiciones sino que también en las ventas que realizan los comerciantes de Gamarra.

Victoria Quiñónes, una de las empresarias textiles afectadas, señaló que la desmotivación que vienen experimentando los hinchas de la 'Bicolor', debido a los malos resultados, es el factor principal de la baja en la compra de estos implementos.

Asimismo, se animó a revelar el monto estimado de pérdida que han tenido en los últimos días. Confía en que el equipo de Juan Reynoso pueda revertir este mal momento.

Camiseta es vendida por los comenciantes en Gamarra.
Camiseta es vendida por los comenciantes en Gamarra.

"Hemos perdido en estos últimos partidos más de S/20.000 porque pensamos que la selección iba a repuntar. Seguíamos creyendo que esto iba a repuntar, pero lamentablemente no hay motivación, la hinchada no viene a comprar", declaró.

"Nos preparamos para tener unas buenas ventas en esta Eliminatoria, pero no ha pasado nada, no se vende. Hemos bajado las ventas en un 10%, (incluso) hasta menos", subrayó a 24 Horas.

Empresarios de Gamarra lanzan la camiseta "Peruzolana"

Debido a las bajas ventas de la camiseta de la selección peruana, los comerciantes de Gamarra decidieron confeccionar y crear la camiseta a la cual han denominado "Peruzolana", en donde se aprecia los colores de Perú y Venezuela.

"Debido a las bajas ventas, hemos tenido que reinventarnos y hemos sacado la mitad Perú y mitad venezolana. Más venezolanos están llevando esta camiseta cuyo valor es de 25 soles en todas las tallas", comentó Verónica Ochoa, una de las empresarias a RPP.

Probable once de Perú ante Venezuela

Juan Reynoso ha experimentado una serie de cambios en la última práctica en referencia la oncena titular que arrancaría ante Venezuela. Estos serían los elegidos por el 'Cabezón':

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Renato Tapia, Alexander Callens, Marcos López; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Piero Quispe; Bryan Reyna, Joao Grimaldo y Gianluca Lapadula.

SOBRE EL AUTOR:
Comerciantes de Gamarra crean la camiseta "Peruzolana" por el mal momento de la selección peruana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY