• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Campos juega la final? FPF revela qué pasará con arquero de AL

La Federación peruana de Fútbol lanzó su comunicado revelando el futuro de Ángelo Campos, arquero de Alianza Lima para esta final.  

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Campos juega la final? FPF revela qué pasará con arquero de AL
¿Campos juega la final? FPF revela qué pasará con arquero de AL | Difusión | Difusión

A horas de la final de la gran final de la Liga 1 2023, la Federación Peruana de Fútbol se pronunció respecto a los reclamos presentados por los clubes Alianza Lima y Universitario de Deportes. Con estas palabras, se sabe por fin, si Ángelo Campos, arquero íntimo jugará contra el equipo merengue el miércoles 8 de noviembre.

¿Qué dijo la FPF?

Mediante un comunicado, la FDP expresó que recibió diferentes reclamos por parte de Alianza Lima y Universitario, resaltando que dará sus respuestas el 9 de noviembre, cuando la final ya se haya jugado y se sepa el campeón del fútbol 2023.

wapa.pe

¿Qué pasará con Ángelo Campos?

Eso quiere decir que, Ángelo Campos si será el arquero principal de Alianza Lima el miércoles 8 de noviembre y jugará contra Universitario de Deportes.

SOBRE EL AUTOR:
¿Campos juega la final? FPF revela qué pasará con arquero de AL

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY