• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leao Butrón lanza FUERTE mensaje tras ver a Paolo Guerrero con camiseta de Dina Boluarte

Leao Butrón se mostró indignado con la actuación de Paolo Guerrero luego de conocer a Dina Boluarte y Alberto Otárola.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Leao Butrón lanza FUERTE mensaje tras ver a Paolo Guerrero con camiseta de Dina Boluarte
Paolo Guerrero y su emotiva reacción con la presidenta Dina Boluarte. | Composición Wapa

El exguardameta de la selección peruana, Leao Butrón, mandó fuertes comentarios luego de que Paolo Guerrero y los jugadores de la selección peruana se encontraran con la burgomaestre Dina Boluarte en el hotel de concentración el último domingo a pocos días del encuentro ante Brasil.

El exjugador de la selección peruana dejó su inesperado mensaje mediante sus redes sociales. Además, compartió la postal de Paolo Guerrero junto a la camiseta de Dina Boluarte.

Leao Butrón indignado con foto de Paolo Guerrero y Dina Boluarte

"Indignación por la foto de Paolo Guerrero con Dina Boluarte y Alberto Otárola, dicen que se toman foto con asesinos, pero saben quienes son los indignados, los mismo que pusieron en el Gobierno a quienes tenían vínculos confirmados con terroristas, esos que tienen más de 70 mil asesinados en su lista", mencionó Leao Butrón, exarquero de Alianza Lima

Dina Boluarte y su emotivo encuentro con Paolo Guerrero

Dina Boluarte reveló que fue un placer conocer al delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, y al resto de los dirigidos de Juan Reynoso previo al encuentro con la 'Carinha'.

"Es un honor conocer al capitán (Paolo Guerrero) y a toda la selección. Para el martes estamos con toda la potencia, energía. Desde acá, a nombre de todo el Perú, quiero dar un aplauso para el martes (contra Brasil). Mucha fuerza, capitán, como es su apellido", mencionó Dina Boluarte.

"Sabemos que vamos a guerrear cada partido, todo el cariño de nosotros y toda la fuerza que ustedes nos hacen tener en cada cotejo. Estamos con el orgullo de ser peruanos. ¡Qué bonito, gracias!", acotó.

¿A qué hora juega Perú vs. Brasil?

El encuentro de Perú vs. Brasil, por la fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas, se realizará este martes 12 de septiembre a las 9:00 p.m. (hora peruana) en el estadio Nacional en Lima.

Perú vs. Brasil: horarios (12/09)

  • 8 p.m. - México.
  • 9 p.m. - Perú, Ecuador y Colombia.
  • 10 p.m. - Bolivia, Venezuela y Paraguay.
  • 11 p.m. - Argentina, Uruguay, Brasil y Chile.

Perú vs. Brasil: alineaciones probables de Reynoso

PerúPedro Gallese, Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Sergio Peña, Andy Polo y Paolo Guerrero.
BrasilAlisson, Danilo, Marquinhos, Gabriel Magalhães, Renan Lodi, Bruno Guimarães, Casemiro, Rapahael Veiga, Rodyigo, Gabriel Jesús y Neymar.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
Leao Butrón lanza FUERTE mensaje tras ver a Paolo Guerrero con camiseta de Dina Boluarte

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY