• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Julinho se agrandó y minimizó el estadio paraguayo: "No hay presión, no es como la cancha de Cristal"

El ídolo de Sporting Cristal, Julinho, y el exdefensa de Universitario, Carlos Galván, analizaron la previa del Perú vs. Paraguay.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Julinho se agrandó y minimizó el estadio paraguayo: "No hay presión, no es como la cancha de Cristal"
Julinho comparó el estadio de Paraguay con el Alberto Gallardo de Sporting Cristal

El ídolo de Sporting Cristal, Julinho, se agrandó EN VIVO y minimizó el Estadio Antonio Aranda Encina, donde se realizará el Perú vs. Paraguay.

Dicho encuentro significa la primera fecha de la Clasificatoria al Mundial 2026. El histórico del club ‘celeste’ consideró que el Alberto Gallardo es un recinto con más presión.

¿Qué dijo Julinho?

El futbolista brasileño, con nacionalidad peruana, preguntó a Carlos Galván cuál es su análisis del debut de la ‘Blanquirroja’ en tierras guaraníes.

En ese sentido, el ‘Negro’ tocó el tema del gramado. “Estuve escuchando que el campo está bien, que no está mal como todo el mundo está diciendo. Habrá 28 mil espectadores, ya jugué ahí, pero la cancha era malísima”, indicó.

Julinho continuó con el interrogatorio. “¿Y la presión?”, consultó. El exfutbolista argentino se pronunció de inmediato. “No, no pasa nada. El estadio es abierto”, indicó.

La pareja de Brenda Carvalho pidió más detalles. “¿Tiene pista?”, preguntó. El exdefensa Carlos Galván respondió al instante. “Claro”, aseguró.

Julinho consideró que Paraguay no haría sentir la localía, como sí lo hace Sporting Cristal. “Mejor, entonces. Si tiene pista es mejor. No es como el Gallardo, que la cancha está pegada a las tribunas”, dijo.

Finalmente, Carlos Galván analizó la estrategia paraguaya. “Para mí, Guillermo Barros Schelotto jugará de local con un sistema 4-3-3, no me cabe la menor duda. Va a salir a buscarlo”, sostuvo.

Juan Reynoso se bajó a las 'vacas sagradas': Conoce por qué no convocó a Cueva, Flores y Reyna

El experimentado estratega no entró en cuentos y optó por sacar de la lista a sus habituales titulares: Edison Flores, Christian Cueva y Bryan Reyna.

El DT quiere que la selección peruana tenga un gran desempeño ante Paraguay y Brasil. Por eso, convocó a los que considera los mejores del país.

Por ejemplo, según la FPF, Christian Cueva y Bryan Reyna padecen de una fatiga muscular, mientras que Edison Flores tiene molestias musculares. En caso de Jhilmar Lora presenta contusión en la rodilla izquierda.

SOBRE EL AUTOR:
Julinho se agrandó y minimizó el estadio paraguayo: "No hay presión, no es como la cancha de Cristal"

Periodista especializado en deporte y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con deporte nacional, futbolistas, virales en tendencia, farándula y celebridades famosas de balon pie y más.

OFERTAS DE HOY