• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así fue la jugada maestra de Messi y la sorprendente reacción de Selena Gomez

Selena Gomez quedó impresionada al ver el talento de Lionel Messi en pleno encuentro ante Los Angeles FC por la MLS.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así fue la jugada maestra de Messi y la sorprendente reacción de Selena Gomez
Messi sorprende con peculiar pase en su club Inter Miami. | Composición Wapa

El equipo de Lionel Messi venció por 3-1 a Los Angeles FC por la fecha 28 de la MLS de Estados Unidos. Una de las espectadoras del encuentro fue Selena Gomez, quien no pasó desapercibida por las extraordinarias jugadas del astro argentino.

La reacción de Selena Gomez se volvió viral en diversas plataformas digitales. Si bien, Messi no logró anotar goles, pero demostró su destreza con la pelota en el partido.

¿Qué dijo Selena Gomez luego del encuentro de la 'Pulga'?

"Lo amo mucho", reveló Selena Gomez a ESPN después de ser consultada por Lionel Messi y su gran talento con la pelota.

¿Cuándo es el próximo partido del Inter Miami?

Tras el último encuentro, Messi se unirá a la selección de Argentina para el comienzo de las Eliminatorias Mundial 2026. Es así, que el crack argentino no participará en el partido ante Sporting KC, sin embargo, podría alcanzar al encuentro con Atlanta United el próximo 16 de septiembre.

¿Quién es Lionel Messi?

Lionel Messi es un famoso futbolista argentino, considerado uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos. Nació el 24 de junio de 1987 en Rosario, Argentina. Messi es conocido por su habilidad excepcional con el balón, su velocidad, regate, precisión en los tiros y visión de juego.

Durante la mayor parte de su carrera profesional, Messi jugó para el FC Barcelona, donde ganó numerosos títulos de liga, copas nacionales e internacionales, y varios premios individuales, incluyendo múltiples Balones de Oro. En agosto de 2021, Messi dejó el Barcelona debido a problemas financieros del club y fichó por el Paris Saint-Germain (PSG) en la Ligue 1 de Francia.

Además de sus éxitos a nivel de clubes, Messi también ha sido una parte importante del equipo nacional argentino. En 2021, lideró a la selección argentina a la victoria en la Copa América, su primer título importante con la selección, lo que lo convirtió en una figura aún más icónica en el fútbol mundial.

SOBRE EL AUTOR:
Así fue la jugada maestra de Messi y la sorprendente reacción de Selena Gomez

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY