• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Erick Delgado pulveriza a Christian Cueva por indisciplina: "No hay manera alguna de defender la situación"

El exarquero de la selección peruana criticó a Christian Cueva, quien cometió una indisciplina. Alianza Lima tomará las medidas del caso.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Erick Delgado pulveriza a Christian Cueva por indisciplina: "No hay manera alguna de defender la situación"
Erick Delgado pulveriza a Christian Cueva por indisciplina: No hay manera alguna de defender la situación | Composición Wapa

Erick Delgado no dudó en criticar a Christian Cueva por haber cometido una indisciplina recientemente en contra de Alianza Lima. Según el exarquero de la selección peruana, esta situación es insalvable.

"Yo considero que no hay manera alguna de defender la situación. Uno puede hacer algo bien, regular o mal, pero tienes que llegar a entrenar si o si", subrayó el exfutbolista en Erick & Gonzalo.

Alianza Lima ¿Qué hizo Christian Cueva para ser criticado por Erick Delgado?

Christian Cueva fue citado para asistir a los entrenamientos de Alianza Lima con miras al duelo ante Sporting Cristal que se celebrará el próximo sábado 8 de julio a las 7 de la noche. Sin embargo, 'Aladino' no se presentó. ¿Qué pasó?

A través de las redes sociales, se pudo conocer que el mediocampista de 31 años había estado celebrando la inauguración de su negocio en la ciudd de Trujillo, a donde había viajado con permiso del club. No obstante, no estaba estipulado que Cueva se desvele y tenga una mala noche.

Erick Delgado lamentó este suceso. "He estado en ese lado, no me gustaría criticar esta situación, pero no hay manera de defender estas cosas. No las he apañado cuando he jugado y ni ahora", indicó.

"Pese a la situación, tú tienes que ir a entrenar. Hay las formas y es un tema de respeto hacia los compañeros. El futbolista es tratado de distinta manera que otra profesión. Tienes todo. No puedes decir que te duele el estómago y no vas a entrenar, no puedes hacer eso", destacó.

Finalmente, Delgado indicó que será Guillermo Salas quien decidiría el futuro de Christian Cueva. "No hay manera de ayudarlo y de defender esta situación. Depende mucho del técnico porque tú la puedes estar rompiendo, pero es serio y te congela. Tiene que ver mucho con el grupo. Son 25 a 30 'cabezas' que piensan de manera distinta", concluyó.

Christian Cueva quiere una nueva oportunidad

A través de un video publicado en sus redes sociales, Christian Cueva expuso sus disculpas a la hinchada de Alianza Lima y pidió que le puedan otorgar una nueva oportunidad para reinvindicarse.

"Pido perdón a todos por la decepción y molestia que he provocado desde mi llegada y que en las últimas horas hice más aguda. Estas disculpas van especialmente para la hinchada de Alianza Lima que fecha a fecha me brinda su apoyo incondicional", expresó.

"Sé que las faltas traen consecuencias y aceptaré las que se me impongan, espero tener la posibilidad de reivindicarme. La mochila que cargamos los futbolistas, personas de carne y hueso, es a veces pesada y difícil y al no tener la fuerza suficiente para cargarla elegimos mal. Buscaré ayuda para soportar más y elegir mejor", concluyó.

SOBRE EL AUTOR:
Erick Delgado pulveriza a Christian Cueva por indisciplina: "No hay manera alguna de defender la situación"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY