• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chiclayanos 'trolean' con una posible llagada de Kylian Mbappé al Juan Aurich

Hinchas del Juan Aurich sueñan con ver a la estrella francesa en el equipo histórico de Chiclayo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Chiclayanos 'trolean' con una posible llagada de Kylian Mbappé al Juan Aurich
Kylian Mbappé podría firmar por el Juan Aurich de Chiclayo

Chiclayanos ‘trolearon’ y reconocieron que les gustaría ver a Kylian Mbappé con la camiseta de Juan Aurich. Los norteños se imaginaron qué sería si la estrella francesa llega al Perú para jugar por el ‘Ciclón’.

Es más, no se conformaron con la joya del París Saint-Germain. Los fanáticos del cuadro rojo también incluyeron en la lista de ‘refuerzos’ a Cristiano Ronaldo.

¿Qué dijeron los hinchas del Juan Aurich?

Los seguidores del ‘Ciclón del Norte’ se ‘trolearon’ entre sí mismo y realizaron una publicación editada, donde se ve a Kylian Mbappé en la camiseta del elenco rojo.

“El Club Juan Aurich de Chiclayo habría llegado a un acuerdo entre dirigentes y socios para traer a Kylian Mbappé. El francés llegaría en calidad de secuestrado”, indicó el fan page ‘Soy chiclayano’.

Dicho espacio digital no se conformó y también incluyó en las ‘troleadas’ al portugués Cristiano Ronaldo. “Otro secuestrado”, manifestó. Y también agregaron a Ricardo Gareca. “Acá todo es posible”, señaló.

¿Cuáles fueron las reacciones de los cibernautas?

Los chiclayanos no tardaron en reaccionar inmediatamente. “Amargados, es una broma. Sonrían, no cuesta nada”, “Grupo Oviedo lo trae de todas maneras”, “La única forma, qué buena”.

Otras reacciones. “Qué clase de Pablo Escobar”, “Ni vendiendo todo Chiclayo”, “Qué buena”, “¿Aún existe el Aurich?”, “El mejor regalo de cumpleaños”, “El mejor fichaje de la Liga 2”, “Terrible paquete”, “En una no más”.

wapa.pe

FIFA premia a la selección peruana, pero castiga duramente a Chile

La Federación Internacional de Fútbol Asociación dio una tremenda ayuda al combinado patrio, pese a la derrota vergonzosa ante los nipones. La FIFA colocó al equipo de todos en el puesto 21 del mundo. De esta manera, Perú se encuentra en el quinto mejor de Sudamérica.

 La FIFA no creyó en nadie y castigó severamente a la escuadra mapochina. El ente rector colocó a la ‘Estrella solitaria’ en el puesto 32. Incluso, a Ecuador -que está en la práctica mejor que Perú- lo puso en la casilla 40.

SOBRE EL AUTOR:
Chiclayanos 'trolean' con una posible llagada de Kylian Mbappé al Juan Aurich

Periodista especializado en deporte y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con deporte nacional, futbolistas, virales en tendencia, farándula y celebridades famosas de balon pie y más.

OFERTAS DE HOY