• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El dulce mensaje de Ana Siucho a Edison Flores en el Día del Padre que te hará llorar de emoción

Ana Siucho dejó un emotivo mensaje a Edison Flores mediante su cuenta de Instagram. La empresaria buscó sorprender al seleccionado peruano por el Día del Padre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El dulce mensaje de Ana Siucho a Edison Flores en el Día del Padre que te hará llorar de emoción
Edison Flores y Ana Siucho serán nuevamente padres. | Composición Wapa

El tierno mensaje de Ana Siucho a Edison Flores en el Día del Padre que te hará llorar de emoción. La doctora se mostró muy emocionada con la llegada al extender su familia junto al popular 'Orejitas'.

Luego de que Ana Siucho anunciara la llegada de su segundo bebé junto al nuevo fichaje de Universitario de Deportes, Edison Flores; la mujer de negocios se ha mostrado muy emocionada con la cercanía del padre de su hija, quien sería muy protector con ella y su pequeña niña.

¿Qué dijo Ana Siucho sobre su segundo embarazo?

"¡Nuestra familia crece! ¡No podemos estar más felices de por fin compartirles la noticia! Alba será hermanita mayor. Ahora, celebraremos todo de a 4. Qué bendición.", mencionó Ana Siucho en sus redes sociales.

¿Qué mensaje dedicó Ana Siucho a Edison Flores por el Día del Padre?

Cada tercer domingo de junio se celebra el Día del Padre, decenas de figuras públicas aprovechan para compartir emotivos mensajes a sus familiares. Ana Siucho también dejó una tierna publicación para su gran amor Edison Flores.

"¡Feliz día a nuestro incondicional! Gracias por siempre cuidarnos, te amamos. ¡Feliz Día del Padre para todos y todas que cumplen tremendo rol!", escribió Ana Siucho en su cuenta de Instagram.

wapa.pe

Usuarios reaccionan al mensaje de Ana Siucho a Edison Flores

"Lindos", "Es igual a su papi", "Hermosa familia", "Feliz Día del Padre a mi bebé hermoso, y a tu papá y hermanos mi doctorcita", "Feliz Día mi Orejitas, muchas bendiciones para ti y tu bella familia que Dios me los siga bendiciendo", "Felicidades, qué hermosa familia", dijeron los internautas en redes sociales.

¿Quién es Edison Flores?

Edison Flores es un futbolista peruano. Nació el 14 de mayo de 1994 en Lima, Perú. Es conocido por su habilidad como extremo o volante ofensivo y su velocidad en el campo de juego. Flores comenzó su carrera profesional en el club Universitario de Deportes en Perú y luego pasó al fútbol europeo.

A nivel internacional, Flores ha representado a la selección peruana en numerosas ocasiones. Participó en la Copa América Centenario 2016, donde Perú alcanzó los cuartos de final, y en la Copa Mundial de la FIFA 2018, donde Perú regresó a la competencia después de 36 años de ausencia.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
El dulce mensaje de Ana Siucho a Edison Flores en el Día del Padre que te hará llorar de emoción

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY