• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así fue la reacción de Juan Pablo Varillas tras enterarse que enfrentará a Djokovic

El tenista número uno del Perú, Juan Pablo Varillas, chocará contra el tercero mejor del mundo, Novak Djokovic.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así fue la reacción de Juan Pablo Varillas tras enterarse que enfrentará a Djokovic
Juan Pablo Varillas enfrentará en los octavos de final del Roland Garros a Novak Djokovic

Juan Pablo Varillas se ha convertido en la leyenda viviente del tenis peruano. La primera raqueta nacional se lució ayer en el Roland Garros tras derrotar en la tercera fase al polaco Hubert Hurkacz. Por ello, le tocará medir fuerzas ante el ex número uno, Novak Djokovic.

Luego de concretar su pase a octavos de final, nuestro compatriota no sabía quién iba a ser su rival. Curiosamente, la propia reportera le da la noticia sobre su nuevo contrincante y la reacción de ‘Juanpi’ llamó poderosamente la atención.

La reacción de Varillas

“¿Revisaste el cuadro? Supongo que sabes quien viene”, indicó la periodista de ESPN al representante peruano, quien confesó que aún no tenía la respuesta.

Por eso, la mujer de prensa le dio la primicia a Varillas. “Novak Djokovic”, reveló. Fue en ese preciso instante que Juan Pablo se mostró sorprendidísimo por el reto más difícil de su vida.

“¡Buaaaaaah! Qué linda experiencia y qué lindo partido para jugarlo”, manifestó la leyenda viviente del tenis peruano.

Sin embargo, Juan Pablo Varillas se mostró muy orgulloso por lo que viene logrando en el Roland Garros de Francia. Además, consideró que el encuentro ante el serbio será vital.

“Estamos haciendo historia por mi país y por toda la gente que me apoya. Es un orgullo para mí darles un momento de felicidad”, señaló.

El camino de Varillas

El tenista número uno del Perú arrancó un poco dubitativo tras superar al chino Junchen Shang. En un principio estuvo perdiendo, pero supo reponerse a tiempo.

En el siguiente partido, Juan Pablo Varillas superó al español Roberto Bautista Agut, en una mítica remontada.

En la tercera fase, el popular ‘Juanpi’ se enseñoreó en Francia y dio una clase magistral al polaco Hubert Hukacz. El cuarto cotejo será mañana domingo ante Novak Djokovic.

Actualmente, el serbio está en el tercer lugar del ránking ATP, pero por muchos años fue el mejor del mundo.

SOBRE EL AUTOR:
Así fue la reacción de Juan Pablo Varillas tras enterarse que enfrentará a Djokovic

Periodista especializado en deporte y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con deporte nacional, futbolistas, virales en tendencia, farándula y celebridades famosas de balon pie y más.

OFERTAS DE HOY