Erick Osores cuestiona la vida millonaria de Luciana León: "Tiene dos departamentos, yo aún no termino de pagar uno"
Únete al canal de Whatsapp de WapaSin pelos en la lengua. Erick Osores y Gonzalo Núñez armaron la polémica nuevamente en su programa digital, que es transmitido por YouTube. Los dos comentaristas deportivos cuestionaron sin pelos en la lengua a la exparlamentaria aprista Luciana León y la actual congresista Sigrid Bazán.
Todo empezó cuando el ‘Castor’ consideró que tiene un parecido al reconocido personaje Mario Bross. El conductor de televisión inició criticando a la legisladora de Juntos por el Perú.
NO TE LO PIERDAS: Erick Osores dio con palo a Christian Cueva: "¿Alianza Lima pagó 100 'palos' para eso?"
¿Gonzalo Núñez es Mario Bross?
“Me tendría que afeitar la ‘chiva’, dejo el bigote no más y me convierto en Mario Bross. Es una película que va contra los progresistas, va contra Sigrid Bazán, que tiene un departamentazo gigante. ¿Así quién no, no?”, indicó en el programa ‘Erick y Gonzalo’.
Por su parte, Osores también se sumó a los cuestionamientos y se mandó con todo contra la excongresista del Apra.
“Luciana León, que es dueña de la ley que negaba los espectáculos deportivos y las banderas se compró dos departamentos en Barranco, yo todavía no puedo terminar de pagar uno”, indicó el ‘Príncipe’.
Gonzalo Núñez se mostró sorprendido con la información que brindó su mejor amigo. “Son dos ‘depas’. ¿Tú no tienes para regalarme?”, consultó.
TE PUEDE INTERESAR: Mostró lo prohibido: Osores salió en bóxer EN VIVO y las conductoras se quedaron con la boca abierta
Erick Osores se lavó las manos. “Dile a ella. Está investigada”, indicó en el espacio digital. Por ello, el ‘Cashto’ empezó a trolear a León.
“Lucianita, un departamentito. Me haces un cuartito de empleada y yo me meto. Ahí no más, pero sin la empleada obviamente”, expresó.
El ‘troleo’ a los congresistas
En otro momento del programa, Gonzalo Núñez sacó el jugo a su personalidad y se burló de los hombres del Poder Legislativo.
El ‘Cashto’ se mostró muy en contra del pensamiento del entrenador del Sport Boys, Guillermo Sanguinetti. “El espectáculo (en el fútbol) es ganar)”, indicó.
Gonzalo Núñez aprovechó dicha frase para hacer su broma. “Los congresistas también tienen su lema: el espectáculo es robar”, sostuvo.